sábado, 24 de agosto de 2013

El Homosexualismo

El Homosexualismo
Discusion en linea abierta sobre el tema del Homosexualismo e ideologia de genero.
Escuchalo
opcion1
DropBox

opcion2
Mediafire

La conducta homosexual ¿es Pecado?

¿Es la conducta homosexual un absoluto pecado contra Dios y contra la manera como Él nos creó? ¡Desde luego que sí! Acabamos de leer que los que practican el homosexualismo no heredarán el Reino de Dios. En lenguaje muy claro, Dios describe a los famosos filósofos de Grecia y Roma: "Profesando ser sabios, se hicieron necios… Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen" (Romanos 1:22, 26–28).
Dios le dijo a la nación inconversa de Israel: "No te echarás con varón como con mujer; es abominación. Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión. En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros, y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores" (Levítico 18:22–25).
Es obvio que Dios nos dice que tales prácticas, de extenderse por toda la nación, acabarían por pervertir a la nación completamente y traería sobre ella el castigo de Dios. Por tanto, debemos arrepentirnos profundamente de aceptar tal estilo de vida ¡y pedirle que nos ayude a volver a Él antesque sea demasiado tarde!

Cuando nos encontramos con individuos que tienen conductas pecaminosas, como es el alcoholismo, la drogadicción o el homosexualismo, debemos tratar de ayudarlos. Debemos orar por ellos y extender una mano de ayuda si es que tienen interés en cambiar. Y debemos adquirir la comprensión y la sabiduría que nos ayude a guiarlos hacia la salida de los problemas horribles en que se hallan envueltos. Así como hay grupo de gente sincera que ayuda a los alcohólicos y a los drogadictos a superar sus problemas, también hay terapeutas y grupos de apoyo que se dedican a ayudar a los homosexuales a "salir" de aquella triste vida. Nosotros debemos animar a todo el que desee salir del homosexualismo.

Bendiciones

Jorge Valle

escribenos a
eldesafiocristiano@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario